Cartel Virgen de los Pegotes, 2018.

 En Noticias

El Ayuntamiento de Nava del Rey ha hecho público el Fallo del Jurado del “V Concurso de Carteles Virgen de los Pegotes, 2018″.

El Jurado del certamen fue presidido por Dª Blanca Martín González (Concejal de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Nava del Rey) y compuesto por Dª María Sánchez Benito (Concejal del Ayuntamiento de Nava del Rey), Dª Luisa Ballesteros Vázquez (Presidenta de la Hermandad Hijas de María), D. Francisco Jiménez del Bosque (Fotógrafo profesional) y D. Marcos Rodríguez Guerras (Fotógrafo profesional y Concejal del Ayuntamiento de Nava del Rey), todos ellos con voz y voto.

La diseño ganador es obra del grafista Julio Álvarez Merino (Medina del Campo • Valladolid). El artista, asiduo desde hace años a la celebración de la fiesta, ha recreado mediante un dibujo una de las paradas que realiza el carruaje procesional de la Virgen de los Pegotes, concretamente el rezo por los difuntos en el Cementerio Municipal, junto al Lavajo de las Cruces.

El único premio del certamen está dotado con 400 euros y la obra ganadora ilustrará el cartel promocional de la VIRGEN DE LOS PEGOTES, 2018, fiesta que se celebra en Nava del Rey los días 30 de noviembre y 8 de diciembre y que está declarada de Interés Turístico Regional por la Junta de Castilla y León.

.

NOTICIAS RELACIONADAS